NO SOMOS ETERNOS...

sábado, 14 de abril de 2012

TRO-piezo y TRO-feo

Hay carreras y carreras. La carrera del niño, será MÉDICO! carreras en las medias tras una noche muy muy loca, tia! carreras de coches... Todas tienen en común su carácter lineal. Cada persona suele preparar una especialidad. Yo no. Mi forma de ser hace que mis entrenos no se puedan ceñir a un patrón fijo. Lo positivo, hago lo que me da la gana y nunca caigo en la monotonía. Lo negativo es que nunca seré un fuera de serie en nada. Y aquí entramos en un circulo vicioso. Como eso nunca ocurrirá, seguiré entrenando por lograr lo imposible. No lo asumo a diferencia de mi galopante alopecia.
Es por ello, que la semana pasada me inicié en el mundo del duathlon,

 paso previo al triathlon y puertas a un posible Ironman. Todo esta preparación tendrá como colofón pilotar ni mas ni menos que un X-Wing cuando reclamen pilotos para la guerra interestelar provocada por la disputa entre Juan Carlos I y el comité interplanetario de defensores de los elefantes. Ni que decir que será el bando de los elefantes quien cuente con mi apoyo.

El desenlace de dicho duathlon fue este:


Un tercer puesto, que como dije sabe a sangre y tierra.


Para los que busquéis lo que yo, algo nuevo cargado de emoción y mudar la piel a precio económico os diré que un cross duathlon es fenómeno. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a la organización,  "Club deportivo Bomberos de Valladolid" y en especial a Jesús del Caño.

Preparar un duathlon en dos semanas me ha liberado un montón de kilómetros pedestres. Para quien disfrute de un entreno polifacético para estar en forma es ideal. Recordar los corredores de montaña que la bici es fundamental para entrenar las subidas aunque "Toro" lo niegue. Ello es debido a que su bici con patines no va bien en las largas distancias y la rueda de atrás le da vueltas...!

Biciconsejo: Mi bici de 300€ pasó por encima a otras que podían triplicarla el precio, por lo que se cumple la máxima de "SON LAS PIERNAS y EL CORAZÓN"




No hay comentarios:

Publicar un comentario