NO SOMOS ETERNOS...

miércoles, 6 de junio de 2012

Los COJONES




No pude pasar la oportunidad de compartir una palabra clave para todos los que tenemos metas y queremos superarlas. Sea chico/ chica. Como muy acertadamente narra el video tiene muchas acepciones pero la que nos atañe es la relacionada con la gallardía, con ese valor intrínseco al atributo masculino. No es tan descabellado relacionarlos desde el momento que ahí se produce la archiconocida TESTOSTERONA, deseada por los practicantes de casi cualquier deporte (exceptuando posiblemente el ajedrez) y odiada ya que también hace nublar el ya en peligro intelecto.
Y eso es lo que estoy haciendo últimamente, echarle "cojones"  para retomar la senda mas dura y la idea del entreno multidisplinar. Esta semana ha caido para la saca:
-Lunes, 5 Torreones y un light crossfire con Rober Surfer.
-Martes, 1 hora y 30 min carrera por la montaña entre Carrizo y Riofrio con Toro.
-Miercoles, Crossfit bestial con Toro en compañía de Abel Barbarian y Carnero Fit en el Victoria.
-Jueves, 1 hora de carrera con Lanero el GAMO por la preciosa Candamia.
-Viernes, Crossfit gymero
-Sabado, Crossfire con Ruedaca en compañía de Rober
-Domingo, carrera 1 hora de nuevo en la Candamia con Ivan Keniata.
-Lunes, descanso
-Martes, 1 hora de Spinning + Dorsal/Triceps con Oscarito Vega el acero de Valderas y 30 minutos de saco abase de directos.
-Miércoles, 50 minutos de carrera a lo largo del Pisuerga en compañía de mi inestimable compañía y ABS con balón medicinal+ 40 min piscina.

Todos vosotros de una u otra manera teneis que buscar objetivos que añadan motivación al dia a dia.
Yo por mi parte, Sumar y Seguir para enfrentarme en compañia de Toro este domingo a 30 kilómetros en la "Kosta Trail" (Euskadi) que me ayudará a meter base al cuerpo para prepararlo a más sorpresinas que le tengo reservado.

y vosotros, ¿TENEIS COJONES?.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario