Es por ello, que la semana pasada me inicié en el mundo del duathlon,
paso previo al triathlon y puertas a un posible Ironman. Todo esta preparación tendrá como colofón pilotar ni mas ni menos que un X-Wing cuando reclamen pilotos para la guerra interestelar provocada por la disputa entre Juan Carlos I y el comité interplanetario de defensores de los elefantes. Ni que decir que será el bando de los elefantes quien cuente con mi apoyo.
El desenlace de dicho duathlon fue este:
Un tercer puesto, que como dije sabe a sangre y tierra.
Para los que busquéis lo que yo, algo nuevo cargado de emoción y mudar la piel a precio económico os diré que un cross duathlon es fenómeno. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a la organización, "Club deportivo Bomberos de Valladolid" y en especial a Jesús del Caño.
Preparar un duathlon en dos semanas me ha liberado un montón de kilómetros pedestres. Para quien disfrute de un entreno polifacético para estar en forma es ideal. Recordar los corredores de montaña que la bici es fundamental para entrenar las subidas aunque "Toro" lo niegue. Ello es debido a que su bici con patines no va bien en las largas distancias y la rueda de atrás le da vueltas...!
Biciconsejo: Mi bici de 300€ pasó por encima a otras que podían triplicarla el precio, por lo que se cumple la máxima de "SON LAS PIERNAS y EL CORAZÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario